Close

Reuniones eficaces

Uno de los principales retos de AstraZeneca fue el de lograr que sus equipos estuvieran mucho más motivados a participar en las frecuentes reuniones internas y que esa motivación se extrapolara a la forma en que se comunicaban con los médicos.


Tras un periodo de adaptación y formación, la compañía cuenta con su propio mundo virtual Campus AZ y lo utiliza como una potente herramienta de comunicación convirtiendo cada reunión/evento en una experiencia mucho más DINÁMICA .


Los coordinadores de cada equipo coordinan las reuniones virtuales e invitan al resto de asistentes los cuales asisten desde cualquier punto. En ellas pueden realizar tanto presentaciones power point cómo compartir su escritorio en tiempo real. Cada participante es representado por un avatar 3D y va accediendo a las salas, aulas o auditorios en función de sus permisos, pudiendo hablar y gesticular de forma muy parecida a la realidad.


De esta forma, AstraZeneca está consiguiendo su principal objetivo: motivar a los empleados a implicarse en las reuniones online y transmitir cercanía a los clientes


Virtway © 2017